Noticias

Doble de René de la Vega fue eliminado de Yo Soy: Se quedó sin canciones

A pesar de conquistar al público con su imitación, Renzo Música fue eliminado de "Yo Soy" porque se le acabó el repertorio.

René de la vega Renzo

Renzo Música es el seudónimo del imitador de René de la Vega conquistó al público y al jurado de "Yo Soy". El actual alcalde de Conchalí, lanzó dos discos en su breve carrera musical. El primero, editado en 1999, incluye Chica Rica, el único hit del edil.

A pesar de tener un buen manejo escénico y bastante talento, el jurado se vió obligado a eliminar al participante del programa. ¿La razón? Se le acabaron las canciones para imitar.

“¿Qué canción vas a contar hoy día?” le dijo Antonio Vodanovic, a lo que Renzo respondió “yo creo que una canción que ni él conoce” y agregó: “Por suerte está en YouTube. Búsquenla. Se llama Bang, Bang, Bang”

Lee también: "Tocan mejor que nosotros": La divertida reacción de Jorge González a sus imitadores en "Yo Soy"

Al terminar de cantar la canción, luego de que el público le pidió otra, señaló: “Otra no. No hay…”. Y Myriam Hernández “No hay otra… No hay más”

Cristián Riquelme señaló "Cantó Chica Colegiala, Chica Rica y Bang y se acabó. Entonces, yo no sé cómo decirte, Renzo Música… Que pases todos los avisos de tu música, porque no sé qué vas a cantar…”

Renzo contestó: “Es que tengo una sorpresa muy linda (...) Si es que paso, obviamente. Es una versión acústica de Chica Rica

“Yo creo que René debe estar muy agradecido de esta performance que hiciste, porque mostraste una personalidad desempaquetada, porque normalmente él era muy engolado" Dijo Vodanovic "creo que hiciste una gran performance. El problema es que Renzo es más potente que René como cantante”

"Con todo respeto para René de la Vega. Yo creo que te limitan esas cosas. Que elegiste un personaje, que lo has humanizado y lo has hecho muy simpático, pero que tiene pocas proyecciones de seguir avanzando.”

Más adelante, al final de la gala, el jurado decidió eliminarlo. “Es un fallo unánime por las siguientes razones." Dijo Myriam Hernández. "Es difícil seguir construyendo el personaje y hay dificultad también de repertorio”.

"Lamentablemente, René de la Vega. Y esto lo pensamos tanto Antonio como Cristián. Esto no tiene nada que ver con el talento tremendo que tú tienes, Renzo, porque eres muy talentoso y muy simpático." agregó la jurado de Yo Soy

“Lamentablemente, elegiste, y con todo el respeto del mundo que tenemos por René de la Vega alcalde, para que no nos vaya a pasar un parte en Conchalí, él mismo lo debe saber. Tuvo una carrera muy cortita." y agregó: "No tiene más repertorio. Tampoco es un artista que tenga características muy marcadas. Por eso, lamentablemente”.

Mira el video a continuación.

Ganó con su simpatía: René de la Vega mostró su mejor faceta en Yo Soy - Chilevisión

El imitador de René de la Vega realizó una divertida y movida presentación en la #GalaYoSoy.


Contenido patrocinado

Compartir