Noticias

Los trucos para ganar la lotería según un experto en juegos de azar

Richard Lustig ganó más de un millón de dólares tras ganar siete premios de considerable valor económico, por lo ue da consejos de la lotería.

lotería
Archivo

Si bien falleció en 2018, Richard Lustig dejó por escrito sus trucos para embolsarse los siempre esquivos premios de los juegos de azar. En su libro, "Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería", está método que él utilizó para triunfar en este tipo de apuestas.

Y vaya que le dio resultado, pues Lustig logró embolsarse más de un millón de dólares tras ganar siete premios de considerable valor económico entre 1993 y 2010.

Para el estadounidense no todo reside en la suerte, que, evidentemente, es el factor más importante en este tipo de juegos de azar. El su libro dejó una serie de consejos para tener más posibilidades de ganar dinero apostando en la lotería, recoge El Confidencial. 

Sus consejos

Parece de evidente, pero para aumentar tus posibilidades de ganar, tienes que comprar más boletos. No obstante, tienes que valorar lo que estás gastando y lo que estás ingresando. Según Lustig, cuantos más boletos de lotería obtengas, mayores son tus posibilidades de ganar alguno de los premios grandes.

Establece un presupuesto de lo que vas a gastar. No te gastes más ni te metas en lo que se llama 'la fiebre de la lotería'; y no desvíes el dinero que destinas para necesidades básicas o para pagar las facturas a comprar lotería.

No elijas los números de forma apresurada, tómate tu tiempo. No uses programas que escogen los números de manera automática. Tampoco utilices el ordenador de la tienda que te selecciona un grupo de números al azar.

Te recomendamos:

Procura siempre jugar los mismos números porque eso incrementa las posibilidades de que salgan premiados. No hay un truco para elegir cuáles son los números correctos, pero intenta que no sean consecutivos y, si puedes, elige números que no estén en la misma decena o que terminen con el mismo dígito.

En esta biblia de la lotería, Lustig sostiene que muchas personas eligen sus números en función de su cumpleaños o el de un familiar, es decir, entre el 1 y el 31. Si eliges números por encima de 31, esto no garantiza ganar, pero aumenta tus probabilidades de no compartir el premio con nadie.

Es cierto que deberás compartir el presumible premio de lotería, pero tus posibilidades de hacerte con un premio gordo se incrementan al destinar más dinero y más billetes a ese juego de azar. Al mismo tiempo, tu inversión se reducirá al ser compartida.

No participes en juegos que siempre tienen un ganador, ya que tienen un efecto llamada y tus posibilidades de ganar son menores. Trata de explorar otros juegos con menos popularidad y en los que, en teoría, participa menos gente.

Cuando se anuncia un premio millonario en determinado sorteo, la competencia crece de manera importante. Los jugadores habituales pueden invertir más dinero y nuevos jugadores se apuntarán con el reclamo de ese gran premio. Es la oportunidad de llevarse un montó de proporciones.

Revisa también:


Contenido patrocinado

Compartir