Noticias

"¡Por qué cresta no se ponen los pantalones!": La crítica de Pancho Saavedra a las autoridades

El conductor de Lugares que Hablan criticó las medidas de las autoridades por el Coronavirus: "No sé cómo no han declarado cuarentena total".

Pancho Saavedra coronavirus

El popular animador Francisco Saavedra expresó firmemente sus molestias ante las medidas tomadas por la autoridad frente al Coronavirus Covid-19.

El conductor de "Lugares que Hablan" señaló que se siente impotente no solo ante la situación en su natal Curicó, sino en todo el país. Es por eso que Pancho Saavedra se alió con la Pyme Iron Bolsas para crear mascarillas especiales para el hospital de su ciudad. "Lo hago con la intención de que otros se motiven, todos tenemos que colaborar. Vi la realidad de los hospitales y me pregunté qué podía hacer", confirmó a La Cuarta.

Lee también: Unimarc: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra protagonizan video informando horario especial para los adultos mayores

" Si uno puede aportar, uno que tiene la posibilidad de un sueldo fijo, mientras que a otros los despiden, hay que hacerlo. Es una cadena. Activas una Pyme y ayudas a los héroes de la salud para que no se contagien. Es que algunos no tienen jabón, alcohol gel… ¡hasta cuándo!" agregó Francisco Saavedra.

"No nos contagiemos del coronavirus, pero sí de la solidaridad. Ese es realmente el virus ‘buena gente’" dijo Pancho Saavedra, haciendo referencia a la polémica frase del ministro Mañalich.

En la misma entrevista fue muy crítico del manejo del Gobierno por su manejo de esta crisis sanitaria: "Cuando eres testigo de todas las carencias, te motivas. No sé cómo no han declarado cuarentena total. ¡Por qué cresta no se ponen los pantalones! Necesitamos tomar medidas más fuertes, por eso felicito lo realizado por los alcaldes", señaló Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

Compartir