Noticias

La fiesta online de Meryl Streep donde se hizo la borracha y cantó con amigas

La cantante rindió un homenaje al compositor de musicales Stephen Sondheim, con una 'performance' de "The Ladies who Lunch".

Bruno Morales |

Meryl Streep web

Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald se unieron en un livestream para cantar "The Ladies who Lunch" del reconocido compositor de musicales, Stephen Sondheim, por sus 90 años.

En la entretenida videollamada se pudo ver a cada una de las actrices vestidas con batas, muy relajadas, acompañadas de una copa de vino o champagne.

Streep y compañía hicieron una suerte de comedia musical a distancia, haciendo como si estuviesen embriagadas, y estuvieran festejando online por el distanciamiento social.

El homenaje y celebración online fue este domingo y reunió también a otras grandes figuras del mundo del teatro, como Lin-Manuel Miranda Bernadette Peters, Patti LuPone, Donna Murphy, Mandy Patinkin, Brian Stokes Mitchell o Kelli O’Hara.

Lee también: El potente mensaje de Héctor Noguera en Historias de Cuarentena

El evento "Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration” fue para conmemorar el cumpleaños de Sondheim, quien cumplió 90 años el pasado 22 de marzo y es muy querido en el entorno musical-actoral. Entre sus logros, tiene un Oscar, ocho Tony, ocho Grammy y además un premio Pulitzer. Incluso fue condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.

El video del evento completo aún está disponible y se puede ver gratuitamente en la web broadway.com, y en su canal de YouTube. Mira el momento a continuación.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.