Noticias

Julio César Rodríguez le hizo graciosa "broma" pesada a Iván Moreira

El senador se quejó de que en el matinal lo tuvieron esperando mucho tiempo, a lo que el conductor respondió con puntudo comentario.

Bruno Morales |

Julio César Moreira

Este miércoles en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez tuvo de invitados a los senadores Iván Moreira (UDI) y Alejandro Guillier (PR) para comentar las medidas que ha tomado el gobierno en torno al Coronavirus en nuestro país.

Sin embargo antes de entrar a la conversación, el senador Moreira quiso hacer un descargo. "En primer lugar quiero dar gracias por la invitación para mañana, porque llevamos una hora y media esperando, pero entendemos que los tiempos en televisión siempre son muy cortos y ágiles", dijo el parlamentario UDI.

Lee también: Julio César Rodríguez hace tutorial para hacer mascarillas con sostenes

Tras el comentario del senador, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, respondió de forma irónica: "así espera la gente las leyes, años".

Entre risas, Rodríguez rápidamente aclaró que su comentario no fue más que una broma. Pese a ello, en redes sociales la respuesta del conductor de "Contigo en la Mañana" fue ampliamente difundida y comentada.

Lo más reciente

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.

A 93 años del nacimiento de James Brown: el día que empezó una revolución musical

James Brown cumpliría 93 años. El legado del padrino del soul que revolucionó el funk y sigue marcando la música actual.

Christopher Cross cumple 75 años: así llega hoy el ícono del soft rock

Christopher Cross cumple 75 años. Revisa su historia, legado musical y qué hace hoy el ícono del soft rock a nivel mundial

Lo que comenzó como una denuncia ahora tiene consecuencias mayores: “Es un gravísimo error”

Polémica política escala tras acusaciones y respuesta firme del gobierno del Presidente Kast abre un nuevo frente en el escenario nacional.