Julio César Rodríguez le hizo graciosa "broma" pesada a Iván Moreira

El senador se quejó de que en el matinal lo tuvieron esperando mucho tiempo, a lo que el conductor respondió con puntudo comentario.

Julio César Moreira Julio César Moreira

Este miércoles en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez tuvo de invitados a los senadores Iván Moreira (UDI) y Alejandro Guillier (PR) para comentar las medidas que ha tomado el gobierno en torno al Coronavirus en nuestro país.

Sin embargo antes de entrar a la conversación, el senador Moreira quiso hacer un descargo. "En primer lugar quiero dar gracias por la invitación para mañana, porque llevamos una hora y media esperando, pero entendemos que los tiempos en televisión siempre son muy cortos y ágiles", dijo el parlamentario UDI.

Lee también: Julio César Rodríguez hace tutorial para hacer mascarillas con sostenes

Tras el comentario del senador, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, respondió de forma irónica: "así espera la gente las leyes, años".

Entre risas, Rodríguez rápidamente aclaró que su comentario no fue más que una broma. Pese a ello, en redes sociales la respuesta del conductor de "Contigo en la Mañana" fue ampliamente difundida y comentada.

Ahora Escuchas