Noticias

Julio César Rodríguez le hizo graciosa "broma" pesada a Iván Moreira

El senador se quejó de que en el matinal lo tuvieron esperando mucho tiempo, a lo que el conductor respondió con puntudo comentario.

Julio César Moreira

Este miércoles en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez tuvo de invitados a los senadores Iván Moreira (UDI) y Alejandro Guillier (PR) para comentar las medidas que ha tomado el gobierno en torno al Coronavirus en nuestro país.

Sin embargo antes de entrar a la conversación, el senador Moreira quiso hacer un descargo. "En primer lugar quiero dar gracias por la invitación para mañana, porque llevamos una hora y media esperando, pero entendemos que los tiempos en televisión siempre son muy cortos y ágiles", dijo el parlamentario UDI.

Lee también: Julio César Rodríguez hace tutorial para hacer mascarillas con sostenes

Tras el comentario del senador, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, respondió de forma irónica: "así espera la gente las leyes, años".

Entre risas, Rodríguez rápidamente aclaró que su comentario no fue más que una broma. Pese a ello, en redes sociales la respuesta del conductor de "Contigo en la Mañana" fue ampliamente difundida y comentada.

Compartir