Noticias

Hombre ocultó síntomas de Covid-19 para estar en el nacimiento de su hijo: Lo habría contagiado

El sujeto no dijo nada y compartió la habitación privada con su esposa y el bebé. Pese a tener síntomas, estuvo en el nacimiento de su hijo.

hijo

Un insólito hecho ocurrió en Nueva York: Un hombre ocultó que tenía síntomas de coronavirus para entrar en el Hospital Strong Memorial de Rochester, donde su mujer iba a parir y todo indica que habría contagiado a su esposa e hijo. 

Lo peor es que el sujeto solo confesó su estado de salud cuando su esposa dio muestras de padecer la enfermedad poco después de dar a luz, consigna Clarín.

El centro sanitario, que pertenece a la Universidad de Rochester, anunció este 31 de marzo que los adultos implicados estuvieron en "una habitación privada de maternidad durante su estancia hospitalaria" y permanecieron "aislados de otros pacientes".

Ninguno de los empleados que estuvo en contacto con ellos dio positivo por Covid-19 y los responsables del lugar pidieron a la pareja que permanezca en cuarentena con su bebé hasta que se conozca si tienen coronavirus "para proteger a la comunidad".

Lo sucedido llevó a que el hospital comience a tomar la temperatura a los visitantes. El segundo cambio es que ahora obliga al personal, los pacientes y los visitantes usar mascarillas en las áreas públicas.

Lee también: Covid-19: La millonaria donación de DiCaprio para ir en ayuda de afectados


Contenido patrocinado

Compartir