Noticias

El príncipe Carlos seguirá pagando los gastos de Harry y Meghan en EE.UU.

La noticia del Príncipe Carlos se conoce después de que Donald Trump, asegurara que no pagará por la seguridad de la pareja de la realeza.

Arak Herrera |

Principe Carlos

“Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa”, es parte del mensaje que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron en su cuenta de Instagram antes de oficializar su salida de la Corona británica.

Lee también: Coronavirus: Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo

Este 1° de abril se cumplía el plazo para que los duques de Sussex dejar de formar parte de la Familia real y comenzaran una vida “financieramente independiente”.

“El mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tenga el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, dice otra parte del texto y que hace referencia a la crisis que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus.

Seguramente viendo ese complicado escenario es que el príncipe Carlos ha decidido seguir ayudando económicamente a la pareja, luego de su decisión de radicarse en Los Angeles, Estados Unidos.

“No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los 2 millones de libras esterlinas”, dice el diario británico Daily Mail, respecto al monto que el hijo de la reina Isabel destinará para Harry y Meghan.

También se cree que la decisión del viudo de Lady Di está motivada luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que no pagará por la seguridad de la pareja.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, dijo el mandatario estadounidense a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dinero que les entregará Carlos vendría de los 21 millones de libras que recibe anualmente del ducado de Cornualles.

Lo más reciente

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.