Noticias

El príncipe Carlos seguirá pagando los gastos de Harry y Meghan en EE.UU.

La noticia del Príncipe Carlos se conoce después de que Donald Trump, asegurara que no pagará por la seguridad de la pareja de la realeza.

Arak Herrera |

Principe Carlos

“Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa”, es parte del mensaje que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron en su cuenta de Instagram antes de oficializar su salida de la Corona británica.

Lee también: Coronavirus: Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo

Este 1° de abril se cumplía el plazo para que los duques de Sussex dejar de formar parte de la Familia real y comenzaran una vida “financieramente independiente”.

“El mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tenga el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, dice otra parte del texto y que hace referencia a la crisis que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus.

Seguramente viendo ese complicado escenario es que el príncipe Carlos ha decidido seguir ayudando económicamente a la pareja, luego de su decisión de radicarse en Los Angeles, Estados Unidos.

“No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los 2 millones de libras esterlinas”, dice el diario británico Daily Mail, respecto al monto que el hijo de la reina Isabel destinará para Harry y Meghan.

También se cree que la decisión del viudo de Lady Di está motivada luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que no pagará por la seguridad de la pareja.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, dijo el mandatario estadounidense a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dinero que les entregará Carlos vendría de los 21 millones de libras que recibe anualmente del ducado de Cornualles.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.