Noticias

El primer Gato Juanito le entregó apoyo al movimiento Libertario

El personaje de Cachureos salió en un video entregándole apoyo al movimiento de ultraderecha que está por el Rechazo a la Nueva Constitución.

Bruno Morales |

GAto juanito web

En un video compartido en Redes Sociales, el actor original que le dio vida al Gato Juanito entregó apoyo al movimiento de ultraderecha "Partido Libertario".

Actualmente el quien interpreta al Gato Juanito es Freddy Lorca, quien más lo ha interpretado a lo largo de los años. Sin embargo él no es el primero, más bien es el tercer actor en el rol quien lo interpreta desde el año 2003.

El segundo, y quizás el más recordado, fue Patricio Olivares, quien dio vida al personaje desde el año 1995 hasta 2003. Olivares también fue demandado por Marcelo por el uso del personaje.

Lee también: Kast culpó a Maduro por fracaso de su live: "Nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube"

Sin embargo, el original fue Fernando Ortiz, quien apareció en el programa infantil solo entre 1993 y 1994, Este actor ahora utilizó al maquillaje del popular personaje para definirse como libertario en un video que compartió el movimiento denominado como “Partido Libertario”, una de las agrupaciones que apoya el Rechazo contra la nueva Constitución.

“Pasé por aquí para saludar a todos mis compadres y amigas del Partido Libertario. Sí, aunque no lo crean. Así es que cuídense mucho y seguimos en la lucha. Viva la libertad. Chao pescado“, dice Ortiz en el video.

Mira el registra a continuación.

Este post generó varias burlas y comentarios de algunos, que no reconocían al actor que estuvo menos tiempo en el papel del gato.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.