Noticias

Covid-19: Chile supera los 12 mil contagios y 174 muertes

El gobierno informó de 494 nuevos casos de contagio de Coronavirus hasta el día de ayer a las 21 horas en nuestro país.

Bruno Morales |

Coronavirus 24 abril web

Esta mañana el Ministerio de Salud actualizó, como todos los días, las cifras sobre el Coronavirus Covid-19. En este reporte informaron que en las últimas 24 horas se registraron 494 casos nuevos, lo que da un total de 12.306 casos contagiados en total.

Informaron también de 6 nuevos fallecimientos por Coronavirus, 1 de la Región de Arica, 1 de Valparaíso, 1 de la Región Metropolitana, 1 de Ñuble, 1 de la región de Los Lagos y 1 de la Región de Magallanes. Lo que deja un total de 174 casos totales.

También se registraron 6.327 personas "recuperadas", es decir, que han pasado 14 días desde su diagnóstico, y por lo tanto no son contagiantes de acuerdo al gobierno. Este porcentaje de no contagiantes, representa un 51% de los casos totales, dejando 5.805 personas y casos activos.

Se informó también de 415 personas hospitalizadas en Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.