Noticias

Coronavirus: Chile suma 22 fallecidos y 3.737 contagiados en total

Jaime Mañalich informó de 4 fallecidos nuevos y 333 casos nuevos hasta ayer, y anticipó medidas para la Semana Santa.

Mañalich cifras coronavirus 3 de abril web

El gobierno entregó un nuevo balance por la evolución del Coronavirus en Chile. El ministro Mañalich informó que "al día de ayer, al cierre de las 21:00 horas, tuvimos 333 casos nuevos, a pesar de que se hicieron más exámenes, y hemos llegado a 3.737 casos, y un total de 22 personas fallecidas".

A un mes de que llegara el Coronavirus en Chile también se informó de 427 "recuperados", es decir que han pasado 2 semanas desde que resultaron positivos en el examen de PCR.

Informaron también que 237 personas se encuentran hospitalizadas en cuidados intensivos, de las que 190 están conectadas a un ventilador mecánico y 29 de ellos se encuentran en condición crítica de salud.

Lee también: Científicos prueban vacuna contra Covid-19 exitosamente en ratones

Como medidas contra la propagación del Coronavirus para la Semana Santa, se anunció que desde el próximo jueves a las 18 horas hasta el domingo posterior a las 22 horas, habrá cordón sanitario en la Región Metropolitano y en el Gran Concepción.

Esto significa que nadie podrá salir a no ser que tengan el salvoconducto por el toque de queda, no el permiso de tránsito en cuarentena, que es otro.


Contenido patrocinado

Compartir