Noticias

Carola de Moras revela que no ha hecho amigos en la tele: "Hay gente que me odia y no sé por qué"

La animadora contó que le ha sido particularmente difícil hacer amigos en la televisión, y criticó que "La tele no paga la decencia".

Carola de Moras web

Carola de Moras dio bastante que hablar en su entrevista en el nuevo programa de entrevistas de Jordi Castell: El Aperitivo. La animadora conversó de varios temas en el show online del fotógrafo, incluyendo su experiencia en la televisión.

De Moras reconoció que le ha sido bastante difícil hacer amigos en el mundo de la televisión: "Hay gente que me odia y no sé por qué", expresó. De hecho tuvo que ir donde un psicólogo "para poder entender bien el círculo y el escenario".

"No engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija. No ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal", explicó. "La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo", dijo Carolina de Moras.

También se refirió al odio que hay en las redes sociales. "Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada. Uno tiene que ser sano de cabeza", señaló. "En Whatsapp no veo la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono" contó la animadora en el programa de Jordi.


Contenido patrocinado

Compartir