Noticias

Anuncian biopic de Whitney Houston: "I Wanna Dance With Somebody"

El guionista de la exitosa "Bohemian Rhapsody" será uno de los encargados de la nueva película biográfica de Whitney Houston.

Whitney houston web

La familia de Whitney Houston ha anunciado una nueva película biográfica sobre la difunta cantante. "I Wanna Dance With Somebody" será producida por Clive Davis y dirigida por Stella Maghie, y se convierte en la primera película oficial que se estrena sobre el fallecido cantante.

Según un comunicado de prensa, la nueva película llega después de que Davis se acercó al productor y guionista Anthony McCarten, quien escribió Bohemian Rhapsody, con la idea de hacer una película sobre Houston, quien falleció a los 48 años en 2012.

"Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado", dijo Davis sobre el nuevo proyecto según Deadline.

"Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin límites que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba ferozmente contra los demonios que iban a ser su ruina".

Houston se instalará en el Salón de la Fama del Rock & Roll de 2020 , que tendrá lugar en noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir