Noticias

Acusan a Meghan y Harry de querer reclamar protagonismo utilizando a su hijo Archie

Meghan y Harry anunciaron que publicarán una nueva fotografía del niño para celebrar su primer año, lo que despertó numerosos críticas.

Arak Herrera |

Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry siempre hacen noticia, ya sea que lo desean o no. Y por lo general, lo hacen para mal, pues durante el último tiempo solo se han llenado de críticas. Ahora la pareja anunció el gesto que tendrán para celebrar el primer año de su hijo Archie, lo que despertó una nueva polémica.

El matrimonio anunció, a través de sus portavoz, que habrá una nueva imagen de su hijo. Un gesto que, lejos de ser bien acogido, ha sido duramente criticado. Para muchos, la idea de publicar fotos nuevas del niño no es nada coherente con la privacidad que llevan exigiendo hace tiempo, especialmente teniendo en cuenta lo reservados que fueron tanto con el nacimiento del pequeño como con el posterior bautizo.

Con el mundo entero centrado en el coronavirus, a pocos les importaba si iba a haber imagen de Archie o no, y el hecho de que hayan querido confirmarlo días antes, es una evidencia para muchos de que las fotos del niño son una llamada de atención, ya que además coincide con la reciente publicación de las fotografías del príncipe Louis, que han dado la vuelta al mundo. Con los duques de Cambridge convertidos en representantes de la monarquía británica por la situación de pandemia y su popularidad en lo más alto, Meghan y Harry han sido acusados de querer reclamar su parte de protagonismo, Vanitatis.

Asimismo, los han acusado de querer hacer publicidad para su nueva fundación a costa de su hijo. Como además no se sabe de qué forma se distribuirán las fotografías, ya que la página web y redes sociales que hasta ahora conocíamos de los Sussex están inactivas, algunos sospechan que las imágenes de Archie coincidirán con el lanzamiento de su entidad benéfica, lo que no ha sido bien visto.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.