Noticias

Viralizan "funa" contra humorista Arturo Ruiz Tagle

El humorista no descarta realizar acciones legales: "voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos", señaló.

Arturo Ruiz Tagle web

Este jueves, se dio a conocer en redes sociales una particular funa en contra del humorista Arturo Ruiz-Tagle.

Según se detalla en el post, Ruiz Tagle habría conducido supuestamente a exceso de velocidad por medio de la “comunidad ecológica” de Peñalolén. En ese momento, fue increpado por unos jóvenes.

En la funa los jóvenes explican que “el auto frenó de golpe, retrocedió a alta velocidad y nos empezó a decir ‘a quién le gritai perkin’, ‘qué wea me vení a webear vo pendejo ql' (sic), entre otras”, señala la "funa".Funa

Tras estas acusaciones, el humorista Arturo Ruiz-Tagle no dudó en defenderse. En una entrevista con Publimetro el comediante confirmó que la situación es real, pero que fue provocado por los jóvenes que caminaban por la calle.

Lee también: "Señor Belloni, Déjese de huevi…" Claudia Schmidt responde al humorista

“Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche. Estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo, y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilómetros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas”, declaró Arturo Ruiz Tagle.

A esto, el humorista añadió que "de vuelta me gritan ellos 'oye viejo culiao, perkin culiao'(sic), ahí yo retrocedí y los enfrenté" agregando haberles contestado "te imaginai yo te pego, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá".

Finalmente, Ruiz-Tagle declaró que tomará acciones legales: “Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir