"Señor Belloni, Déjese de huevi…" Claudia Schmidt responde al humorista

Días antes de su presentación en Viña, Belloni mandó un mensaje a «todos esos programas de TV y radio que están destruyendo a los artistas».

Belloni Schmidt Belloni Schmidt

Hace unos días, Ernesto Belloni mandó un mensaje "de paz" dirigido a aquellos personajes que han atacado a los humoristas. "Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos".

"Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas." agregó el intérprete del "Che Copete".

Lee también: "Paren la hu...": El extraño mensaje de Ernesto Belloni antes de Viña 2020

En redes sociales se especuló que era un ataque al nuevo programa de Patricia Maldonado con Claudia Schmidt y Cata Pulido en Radio Agricultura.

Pues en un capítulo reciente de su programa, las "Indomables" acusaron el golpe y le respondieron al humorista. "Belloni la agarró con todos, porque la verdad lo vi bastante alterado, llamando a la paz pero con un misil en la mano" comenzó Schmidt.

"Yo le voy a decir una cosa señor Belloni, y con el cariño que le tengo, ¡déjese de ser tan cínico! déjese de estar diciendo que nosotros, las personas que comentamos las cagadas, los errores, las embarradas de otros, somos los culpables. Yo no soy culpable de que su humor sea añejo, yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado", sentenció la ex panelista de televisión.

"Nosotros no somos culpables que usted no se haya renovado y que hoy en día todo el país se esté riendo de usted". Y continuó diciendo que "El señor Belloni dice que nosotros somos culpables y rompemos a las familias con nuestros comentarios. No señor Belloni, acá los únicos que dañan a sus familias son los que actúan de esa manera"..

"Pero Belloni después de que denigró supuestamente a tanta mujer en ‘Morandé con compañía’, donde trabajé 9 años, donde vi todas las cosas y ahora viene a pedir misericordia. ¡Señor Belloni, déjese de huevi…! sabe qué… es que cuando vi ese video lo encontré tan descarado". concluyó Claudia Schmidt.

Ahora Escuchas