Noticias

Soda Stereo inició gira Gracias Totales con grandes invitados internacionales

Mon Laferte, Rubén Albarrán, Andrea Echeverri y muchos otros artistas homenajearon a Gustavo Cerati y la carrera de Soda en Bogotá.

Bruno Morales |

Zeta Bosio Charly alberti soda stereo web

Cada vez queda menos para el concierto del 14 de mayo en nuestro país, en el que Soda Stereo cerrará su gira final "Gracias Totales". Tour que tuvo su puntapié inicial este fin de semana en Bogotá, Colombia.

A Zeta Bosio y Charly Alberti volvieron a tocar en vivo canciones de Soda Stereo ante más de 30 mil fanáticos, homenajeando a Gustavo Cerati, fundador de la emblemática banda.

Lee también: Soda Stereo aclara rol de Chris Martin en concierto "Gracias Totales"

El Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá trajo a grandes invitados internacionales en casi dos horas de espectáculo.

Por ejemplo,  Sonó “Hombre al Agua” con la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui, “Lo que sangra” con Rubén Albarrán, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” con Andrea Echeverri y “Un Millón de años luz” con la chilena Mon Laferte.

15 más artistas invitados dijeron presente a través de distintos videos que se reprodujeron en una pantalla led gigante de 400 metros cuadrados que permitió revivir a Gustavo Cerati, para que vuelva a tocar una vez más junto a Soda Stereo.

Revisa algunos momentos captados por el público.

Lo más reciente

Tenía solo 15 años, adaptó un clásico de los 60 y conquistó el número 1 del mundo: el fenómeno que revolucionó los años 80

La cantante estadounidense conquistó las listas en 1987 al transformar un tema de 1967 en un fenómeno global de la era del synth-pop.

La figura del pop que David Bowie bautizó como "el sonido del futuro" tras triunfar con solo 16 años: hoy cumple 30

La cantante neozelandesa alcanzó la fama mundial a los 16 años y se convirtió en una de las voces más influyentes del pop contemporáneo.

Hombres jóvenes están recurriendo a una conocida pastilla sin necesitarla: el efecto psicológico que preocupa

Un urólogo advierte sobre la dependencia psicológica asociada al uso de Viagra en hombres jóvenes y explica el papel de la ansiedad sexual.

Joyas del rock en vinilo y entrada liberada: la Feria Vinilo Garage llega al GAM con históricos rescates patrimoniales

La tercera edición del año reunirá discos de colección, lanzamientos especiales y artistas nacionales este sábado 7 de noviembre, con entrada gratuita.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 7 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará trabajos de mantenimiento y conexión de nuevos clientes en sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana este sábado 7 de noviembre.

Recordada actriz de "Friends" dio el salto a OnlyFans: "voy a publicar nuevas fotos y videos"

La estrella de televisión aclaró que su perfil no ofrecerá contenido explícito y que buscará mostrar facetas inéditas de su vida diaria a sus seguidores.