Noticias

Sammy Hagar cancela su gira por Sudamérica por Coronavirus

El recital de Sammy Hagar & The Circle planificado para el 14 de marzo en el Movistar fue cancelado por la banda.

Sammy hagar

Sammy Hagar, conocido por su rol como ex cantante de Van Halen, canceló toda su gira en Sudamérica, incluyendo el que iba a ser su primera vez en Chile. El cantante no quiere exponerse a un eventual contagio de coronavirus.

Sammy Hagar & The Circle decidió cancelar toda su gira, incluyendo el show de Chile agendado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, por la epidemia del Covid-19.

A través de un comunicado oficial, la producción a cargo del evento ofrece las disculpas a los fans chilenos del ex cantante de Van Halen por la cancelación del show y revela que agotó "todas las posibilidades y ofreció máximas medidas de protección, pero la banda prefiere no salir de su país por el riesgo de contagio y las eventuales restricciones que tendrían para volverá Estados Unidos".

La devolución del dinero de las entradas comenzará el día 6 de marzo del 2020 y termina el 6 de septiembre del 2020. Para más información, en Puntoticket se encuentra la información sobre la devolución de las entradas.

Sammy Hagar Cancelado


Contenido patrocinado

Compartir