Noticias

Sammy Hagar, excantante de Van Halen, tocará por primera vez en Chile

La leyenda vivienda del rock Sammy Hagar vendrá con su banda The Circle, acompañado por Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson.

Sammy Hagar

Sammy Hagar, exvocalista de Van Halen y exitoso solista, fijó su primer show en Chile para el 14 de marzo de 2020 en Movistar Arena.

El cantante debutará en escenarios locales con su banda banda The Circle, en la que lo acompañan el también ex integrante clásico de Van Halen, el bajista Michael Anthony, el baterista Jason Bonham, hijo del mítico John Bonham de Led Zeppelin y el virtuoso guitarrista Vic Johnson.

En el show interpretarán las canciones de Van Halen con Hagar como vocalista, junto a los temas del disco que lanzaron este año, su debut Space Between.

A mediados de los ochenta el cantautor ingresó a Van Halen en reemplazo de David Lee Roth, agrupación en la que estuvo hasta 1996, año en que retomó su actividad solista. Uno de sus proyectos posteriores más destacados fue el supergrupo Chickenfoot, que armó con el guitarrista Joe Satriani, con el bajista Michael Anthony de Van Halen y con el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Sammy Hagar

Las entradas para el debut de Sammy Hagar en Chile se pondrán a la venta el próximo lunes 2 de septiembre en sistema Puntoticket y y sus puntos de venta física habilitados, al mediodía.

Te puede interesar: Michael Anthony niega acercamientos con músicos de Van Halen


Contenido patrocinado

Compartir