Noticias

Paty Maldonado critica a manifestantes del 8M por "andar con las pechugas colgando"

La opinóloga criticó a las manifestantes de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, señalando que "No me aporta, no me identifica".

Paty Maldonado web

Patricia Maldonado volvió a hacer polémica, esta vez por su análisis de la marcha feminista del 8 de Marzo recién pasado. En su programa en Radio Agricultura, lanzó ácidos comentarios contra las manifestantes

A pesar de reconocer la masiva convocatoria que tuvo la marcha feminista, la opinóloga se cuestionó "¿Será que yo soy pudorosa?", antes de calificar como sinsentido e inútil protestar con el pecho descubierto.

"No tiene sentido. O sea, hacer una marcha y andar con las pechugas colgando no me aporta en nada. Si tú me dijeras, voy a sacar y voy a mostrar mis senos porque voy a obtener un beneficio para millones de mujeres… Por poner un ejemplo, si me dices que harás una marcha por el cáncer de mama, por los precios y la salud, entonces sí marcho con los senos al aire", dijo Maldonado.

Lee también: Paty Maldonado en picada contra Jani Dueñas: "No tenía idea que existía"

Y continuó. "Pero usted me quiere decir ¿qué mierda? En qué me favorece a mí como mujer que se junten 50 cabras y anden corriendo con las pechugas al aireNo me aporta, no me identifica", agregó la opinóloga,

Asimismo, Paty Maldonado cuestionó a una mujer que, según cuenta ella, vio en una transmisión en vivo con un objeto entre sus piernas que comenzó a mover como si tuviera "un genital de un hombre" entre las piernas.

Frente a esto, se preguntó "¿en qué aportó esa mujer a la marcha de las mujeres? ¿Qué ganamos nosotras con esa expresión? ¿Qué ganamos nosotras con esa provocación? ¿Cuál fue el beneficio y la dignidad? Porque eso es perder el pudor", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir