Noticias

Nelson Ávila en contra del Chino Ríos: "Un carnicero le estiró el pellejo de la cara"

"Esperpento de ser humano. Homófobo y misógino", añadió el ex parlamentario, Nelson Ávila sobre Marcelo "Chino" Ríos, ex tenista.

Equipo Concierto.cl |

Chino Rios

Hace algunos días, Marcelo "Chino" Ríos ha estado en la polémica por sus dichos contra los homesexuales y el fotógrafo Jordi Catell.

Tras esto, el político y ex parlamentario Nelson Ávila barrió contra el ex tenista: "Esperpento de ser humano. Homófobo y misógino", comenzó diciendo.

Añadió: "Parece que un carnicero de Tacna le estiró el pellejo de la cara y lo dejó con un patético semblante de murciélago".

Lee también: Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"

 

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.