Noticias

Metallica confirma nueva fecha de su concierto en Chile

Tras posponer el show de abril, la banda confirmó las nuevas coordenadas de su esperado espectáculo en Chile.

Metallica manchester web

Luego de avisar hace unos días, tras bastante incertidumbre, que los shows agendados para abril serían pospuestos, Metallica informó la fecha de su regreso a nuestro país.

A través de un video publicado por DG Medios, el mismo Lars Ulrich confirmó su presencia en Chile para esta nueva fecha: el 7 de diciembre.

Lee también: Metallica pospone sus conciertos en Latinoamérica por Coronavirus

"Hola a todos, soy Lars desde San Francisco durante estos tiempos locos. Quién sabe lo que está al derecho o al revés estos días. Pero lo que sí sabemos es que Metallica volverá a Santiago. Tenemos una nueva fecha: 7 de diciembre de 2020. Yo, Kirk, Rob, James, conectándonos contigo y tus mejores amigos una vez más. 7 de diciembre es la nueva fecha. Esperamos verte muy pronto" dice el baterista de Metallica en el registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡FANÁTICOS DE METALLICA! 👀 Lars nos dejó un mensaje a todos los chilenos 🔥🔥🔥 #MetallicaEnChile

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios) el

El World Wired Tour de Metallica anunció también el resto de sus fechas en Sudamérica, que van a ser en Argentina y Brasil. La de Chile es la segunda fecha, después de Buenos Aires, y aunque cae día lunes, por suerte es justo antes de un feriado (martes 8 de diciembre).

Se mantienen los invitados, Greta Van Fleet y Yajaira, y todos las entradas vendidas son válidos para las nuevas fechas.

 


Contenido patrocinado

Compartir