Metallica pospone sus conciertos en Latinoamérica por Coronavirus

Los espectáculos de Metallica programados para abril, serán pospuestos hasta diciembre de este año, según la banda.

Metallica web Metallica web

Luego de bastante incertidumbre, Metallica reveló que atrasará todo el resto de su gira, incluyendo los espectáculos programados para Latinoamérica en Abril.

"Como muchos de ustedes saben, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente pirotécnico, espaldas arrojadas, clima loco, intoxicación alimentaria (¡cuidado con las ostras!), e incluso un ataque de ansiedad de un nivel al siguiente nivel." comenzaron recordando.

"Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora literalmente significa tomar su vida en sus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro en el futuro previsible antes de que podamos comenzar a pensar en Reuniones de la familia Tallica en todo el mundo." continuaron

Lee también: David Bryan, tecladista de Bon Jovi dio positivo por Coronavirus

"Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre!" señalaron desde Metallica. "Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de moverse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Regresaremos más adelante esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre boletos, lugares y todo lo que necesita saber para ayudarlo a hacer planes."

Sobre el resto de los shows en Estados Unidos y Oceanía, la banda anunció que en los próximos días entregarán más detalles en su página web.

Ahora Escuchas