Noticias

Meghan Markle intenta volver a Hollywood: Está buscando papeles en una película de superhéroes

La reconocida y popular exactriz, Meghan Markle, convertida en duquesa ha preferido cambiar la familia real británica por el cine.

Arak Herrera |

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry están a menos de 30 días de dejar la familia real británica. A partir del 1 de abril, la pareja comenzará a disfrutar de su deseada independencia económica, pero no solo eso, ya que la exactriz podrá volver a su trabajo en el cine y la televisión.

De hecho, el sitio Daily Mail asegura que la duquesa de Sussex está tratando de volver a actuar y está buscando papeles en una película de superhéroes de gran éxito.

Meghan ya ha grabado la voz en off de una película de Disney y ahora parece que estaría buscando más proyectos "en voz en off o incluso en la pantalla", según dijo una fuente al citado medio. Esta noticia llega cuando se habla de su asistencia al que podría ser su primer gran acto en solitario tras librarse de su papel como miembro de la realeza.

La esposa de Harry asistirá a la Met Gala 2020 de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. Como es habitual, la gala benéfica, que reúne a más estrellas que cualquier otra, tendrá lugar el primer lunes de mayo que, en 2020, será el día 4.

The Sun publica que será la "primera aparición en Hollywood" de Meghan y sin su marido, aunque esta gala se celebra en Nueva York. El tema de este año es la novela "Orlando" de Virginia Woolfe y de ser como apuntan los medios internacionales, la asistencia de Markle apunta a ser lo más destacado de la cita.

Lee también: Perro salvó a una niña de 2 años que estuvo 7 horas perdida en una montaña

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.