Videos

Lucybell estrena video de "Milagro" en colaboración con Beto Cuevas

La colaboración con Beto Cuevas es el adelanto del nuevo disco de Lucybell, que tendrá versiones acústicas del cancionero de la banda.

lucybell

Lucybell ha estrenado una nueva versión para su clásico "Milagro" que cuenta con la participación de Beto Cuevas. La reinterpretación en formato acústico es además el primer adelanto de su disco "Mil Caminos", una revisión desenchufada del amplio cancionero de la banda.

"Milagro" es el primer paso para un disco que verá la luz durante el 2020. La colaboración con el ex líder de La Ley será sólo una de varias que presentará este nuevo trabajo, el que tendrá formatos de audio y video que serán oportunamente detallados más adelante. Además de Beto Cuevas, la grabación cuenta con la participación especial de Cuti Aste, quien además se integrará a la puesta en escena de Lucybell para todo el ciclo de Mil Caminos.

El disco fue grabado en Estudios del Sur en noviembre de 2019 con la supervisión de Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno) en la producción. La masterización estuvo a cargo de Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Angeles, EEUU.

Lee también: Pablo Ugarte, la voz de UPA! vuelve con nueva música

En marzo Lucybell estará presentándose en México y Chile con conciertos que ofrecerán un segmento acústico a modo de adelanto de una masiva gira continental para mediados de año en que el trío lucirá un formato nunca antes desarrollado en su carrera con casi una docena de músicos en escena.

Lucybell viene de un verano con casi una veintena de shows por todo Chile, incluyendo los sold out en Santiago y Concepción que conmemoraron los 20 años del disco "Amanece", donde coincidentemente viene la versión original de "Milagro", hoy convertida en la primera muestra de su nueva apuesta acústica.

Mira el video a continuación


Contenido patrocinado

Compartir