Noticias

Keane cancela su gira y cantante anuncia que tiene Coronavirus

Los efectos del coronavirus se han hecho sentir entre los músicos, que se han suspendido y cancelado conciertos y giras.

Bruno Morales |

Conciertos pospuestos coronavirus

El Coronavirus como pandemia ha hecho postergar muchas cosas, y el mundo de la música no se salva de eso. Grandes artistas desde Elton John a Billie Eilish y Rage Against The Machine han tenido que suspender o cancelar conciertos debido al Covid-19.

Lee también: Pat Metheny envía mensaje de apoyo a Chile tras suspender conciertos

Revisa los artistas que han tenido que posponer, suspender o cancelar conciertos por el Coronavirus a continuación.


Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.