Noticias

La curiosa reverencia entre Piñera y Mañalich que sacó burlas en redes

Piñera y Jaime Mañalich protagonizaron un curioso momento luego de despedirse tras una conferencia de prensa por la fase 4 del coronavirus.

Mañalich Piñera

Esta mañana Sebastián Piñera entregó nuevas medidas del gobierno contra el Covid-19 que entró en fase 4 al país. Tras el término de su discurso, el mandatario dejó a Jaime Mañalich solo en el podio y ambos se despidieron de una curiosa forma: Con una reverencia.

Y es que, como ejemplo de que hay que limitar el contacto físico, cuando Jaime Mañalich comenzaba su discurso, el mandatario lo interrumpió para despedirse. "Doctor", lo saludó, antes de inclinarse y marcharse con una particular reverencia.

La particular reverencia del ministro de salud no pasó desapercibida en redes sociales, generando diversos comentarios y burlas a la particular despedida.

Inicios de la pandemia

Desde marzo de 2020, en Chile se tienen casos de Covid-19, una adversidad para Sebastián Piñera.

Según indicó en entrevista con Radio Pudahuel, desde que se enteró de la pandemia a través de la televisión, rápidamente comenzó a trabajar junto al Ministerio de Salud. Y es que el 2 de enero del 2020 comenzaron a discutir cómo se enfrentarían al virus en el país.

"Unificamos el sistema público y privado de salud. Aumentamos al triple las camas críticas del sector público. Nos preparamos para esa pandemia", añadió la autoridad.


Contenido patrocinado

Compartir