Noticias

José Antonio Kast: "Marcela Cubillos sería una gran candidata presidencial"

El político republicano afirmó en una entrevista que la ex Ministra de Educación sería una posible carta presidencial.

Kast Entrevista Cubillos.

En entrevista con Meganoticias, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, habló de presentarse nuevamente a las elecciones presidenciales.

En esta entrevista, el político ultraderechista demostró su admiración por Marcela Cubillos, la ex ministra de Educación de Sebastián Piñera. Cuando hablaba de posibles candidatos a la presidencia de la derecha, Soledad Onetto mencionó a Cubillos, a lo que Kast reaccionó diciendo "gran candidata sería Marcela Cubillos".

"Creo que ha sido de las ministras que ha tenido carácter dentro del gobierno. Y además dio un paso al lado sin que nadie dijera nada". Diciendo que Cubillos habría le habría dicho a Piñera que renunció para liderar la opción del rechazo.

El periodista Juan Manuel Astorga le cuestionó esto, "¿De dónde sacó usted que ella le dijo eso al presidente?". A lo que Kast respondió: "Ella vota rechazo. Y el presidente vota Apruebo".

"Sí pero no fue por eso que se fue, no le dijo esa razón". "No sé lo que le dijo por que era una reunión privada", admitió Kast, diciendo que era una suposición sin fundamentos.


Contenido patrocinado

Compartir