Noticias

Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez están en cuarentena por coronavirus

Debido a este viaje, por países como España, Francia e Inglaterra, ahora tanto Sánchez como los dos hijos de Bolocco están en cuarentena.

Bruno Morales |

Cristian Sanchez hijos web

Luego de trabajar en el programa de Fox del Festival de Viña, que animó junto a Pampita, Cristián Sánchez se fue de viaje por Europa. Viajó acompañado con Diego Cisternas, hijo del primer matrimonio de Diana Bolocco, y con Facundo, el hijo mayor de la pareja de comunicadores.

Debido a este viaje, que los hizo pasar por países como España, Francia e Inglaterra, ahora tanto Sánchez como los dos hijos de Bolocco están en cuarentena. Por lo que deberán estar dos semanas en su domicilio para para que, en caso de que estén contagiados con el virus, no lo propaguen.

Lee también: Ofrecen 4.500 dólares a voluntarios que se dejen infectar con coronavirus para hallar la cura

Sin embargo, Diana Bolocco sigue trabajando en “Mucho gusto” de Mega. Fue en este matinal que la comunicadora comentó la situación y compartió la preocupación de su familia respecto al hecho de que asistió a trabajar de todas maneras.

Pero la animadora del matinal le aseguró a sus compañeros que si llega a tener síntomas, se quedará en su casa, ya que Cristián Podría haberla contagiado, comentó.

Aprovechando que había un especialista de la salud en el estudio, Bolocco consultó por su caso particular, preguntando qué deben hacer ella, sus hijos Pedro Cisternas y Gracia Sánchez, además de Mirta, quien trabaja en su hogar. El médico recomendó hacer cuarentena en caso de que alguien de su familia presentara síntomas.

 

Lo más reciente

A Mara Sedini le preguntan por el alza de la bencina y el petróleo y esto responde: "Que la gente entienda..."

La vocera de Gobierno de José Antonio Kast abordó el aumento en los precios y advirtió efectos en cadena en la economía.

Las decisiones que podrían frenar una de las grandes apuestas de Chile y aumentar su vulnerabilidad: alerta energética

En Concierto Valor, el experto en sostenibilidad Felipe Feijoo advirtió que el retiro de normativas ambientales podría afectar la inversión en energías limpias y comprometer las metas climáticas de Chile.

Mujeres que Transforman 2026: cómo ver en vivo el encuentro de liderazgo femenino por Radio Concierto

El evento impulsado por PRISA Media y Mujer Impacta tendrá transmisión online, con foco en historias que inspiran y generan cambios.

Chile en Hollywood: primeras imágenes de “Wild Horse Nine” con Mariana di Girolamo revelan ambiciosa producción

La nueva película de Martin McDonagh, grabada entre Rapa Nui y Santiago, promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año.

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.