Noticias

Billie Eilish quedó en ropa interior durante un concierto

La performance de la reconocida artista Billie Eilish fue realizada en contra de las críticas a las mujeres y su manera de vestir.

Billie Eilish

La reconocida cantante, Billie Eilish, se quedó en ropa interior durante un concierto.

Pero esto no fue accidental. La cantante quería enviar un potente mensaje. Y es que a algunos les da por criticarla debido a sus llamativos atuendos. Otros cuestionan como luce. Sin embargo, Eilish no se deja intimidar por comentarios malintencionados y desubicados sobre su aspecto.

Además, la intérprete busca llamar la atención sobre la forma en la que la sociedad trata injustamente a las mujeres. Muchas mujeres en todo el mundo son acosadas, discriminadas, violentadas y abusadas de diversas maneras. Una de estas formas de violencia es el cuestionar cómo lucen, qué debe usar o no.

Por eso, Eilish decidió hacer este acto de protesta y rebeldía. Algo que dejó a todos los espectadores atónitos. Pero sacó aplausos por su valentía.

Potente mensaje de Eilish

"Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian", sostuvo la intérprete.

El mensaje llegó y se llenó de elogios. Y, no es para menos, Billie Eilish dio en el clavo sobre temas clave que están normalizados pero que violentan a las mujeres. De formas a veces sutiles, pero que esconden un drama mundial.

Añadió: "¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?".

Con estas palabras la cantante y activista feminista dejó claro que no permitirá que la juzguen por su aspecto o su vestimenta. Además, procura que otras mujeres se vean reflejadas en su valentía para empoderarse y no tolerar más machismo.

Mira el video de Billie Eilish:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE POWER THAT SHE HAAAAAS JESUS i wasn't ready🥺

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el

Lee también: Tras anunciar su embarazo: Katy Perry confirma la muerte de su abuela


Contenido patrocinado

Compartir