Noticias

Gobierno confirma primer muerto por Coronavirus en Chile

Se trata de una mujer de 82 años contagiada por el Coronavirus que se encontraba en cuarentena y que se encontraba postrada.

Bruno Morales |

Coronavirus

El ministro Jaime Mañalich confirmó la primera muerte causada por el Coronavirus Covid-19.

Mañalich informó de la noticia en sus redes sociales. Se trata de una mujer de 82 años contagiada por el Coronavirus que estaba en cuarentena y que se encontraba postrada.

Anteriormente el gobierno había confirmado que hasta ayer a las 21 horas se detectaron 103 casos nuevos de contagios por Covid-19, lo que eleva el total de contagiados por Covid-19 a 537.

En la misma conferencia el Ministro descartó  declarar Cuarentena Total en el territorio nacional por el Coronavirus, como lo habían pedido cientos de personas, tanto autoridades como expertos en la salud.

"Creo que las acciones del presidente del presidente de la república desde todo punto de vista han sido las adecuadas" dijo de las medidas en ese momento Mañalich.

En desarrollo.

Lo más reciente

Se lanzó en 1984 y rompió todos los récords: la banda sonora que unió el rock, el funk y el cine como nunca antes

El 4 de agosto de 1984, "Purple Rain" llegó a la cima del Billboard 200. El álbum pasó 24 semanas como número uno y consolidó a Prince como una de las figuras más influyentes de la música.

Hace 39 años nació el soundtrack que convirtió una escena de baile en una de las más famosas de la historia del cine

La banda sonora de "Dirty Dancing" transformó a "(I've Had) The Time of My Life" en un fenómeno mundial y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Si alguna vez has llorado durante una discusión, la psicología explica qué ocurre realmente

Especialistas explican por qué algunas personas lloran durante una discusión y qué revela esta respuesta emocional según la psicología.

Si siempre vuelves a ver la misma serie o película, la psicología cree saber por qué

Especialistas en psicología explican por qué muchas personas prefieren volver a ver la misma serie o película y qué beneficios puede tener este hábito para el bienestar emocional.

La trastienda de la llegada de Vozinha a Colo-Colo que divide aguas en el Estadio Monumental: "el técnico no está convencido"

El periodista deportivo Felipe Puccio reveló los detalles tras la esquiva llegada del portero de Cabo Verde y el impacto mediático que transformará al "Cacique" tras el Mundial 2026.

Inesperado regreso tras casi tres décadas: la banda detrás de un clásico noventero vuelve con música inédita

El grupo estadounidense New Radicals volvió al estudio para componer el tema principal de una comedia romántica.