Noticias

Documental de Peter Jackson de The Beatles se estrenará en Septiembre

El director tuvo acceso a 55 horas de material nunca antes visto para hacer "The Beatles: Get Back", que será distribuida por Disney.

Beatles let it be

El nuevo documental de los Beatles del director de "El señor de los anillos" Peter Jackson está listo. "The Beatles: Get Back" se lanzará el 4 de septiembre de 2020 en América del Norte, y será distribuida por Disney.

El esperado documental se compone de imágenes de 1969 de los Fab Four, mientras grababan su penúltimo disco, "Let It Be". Algunas de estas imágenes fueron utilizadas previamente por el director Michael Lindsay-Hogg en su película del mismo nombre de 1970, que se estrenó 18 meses después de las sesiones de estudio, después de que la banda se separó.

La famosa película de Lindsay-Hogg capturó algunas de las dinámicas que llevaron a la eventual desaparición de The Beatles, y ahora a Peter Jackson se le ha otorgado acceso a toda la cinta original, incluidas 55 horas de material no utilizado y el famoso concierto final del grupo en la azotea.

Lee también: John Lennon reveló su canción menos favorita de The Beatles en entrevista inédita

Pero Jackson no solo está restaurando las viejas imágenes de Lindsay-Hogg; También ha encontrado más momentos de alegría que no se vieron en la película original. Ringo Starr dijo: “Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este metraje. Había horas y horas de nosotros solo riendo y tocando música, para nada como la versión que salió. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente”, consignó Consequence of Sound.

Por su parte, Paul McCartney señaló "Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos", dijo Macca. "La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos"


Contenido patrocinado

Compartir