Corporación Nacional del Cáncer comienza a entregar medicamentos a domicilio

Dado que los pacientes oncológicos son uno de los grupos de riesgo del Coronavirus, la Conac comenzará a entregar medicamentos a domicilio.

Conac medicamentos cáncer Conac medicamentos cáncer

La Corporación Nacional del Cáncer habilitó el servicio de Medicamentos Oncológicos y complementarios del tratamiento, a Domicilio para pacientes con cáncer, uno de los grupos de mayor riesgo de contagio de Covid-19. Así lo informó la corporación a través de un comunicado.

El despacho se solicita en la página web de redconac.cl o escribiendo al correos Botiquin2@conac.cl y serviciodomicilio@conac.cl Los medicamentos son enviados de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. a todas la comunas de la provincia de Santiago.

Así mismo, siguen funcionando para venta presencial los botiquines oncológicos de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia de 8.30 a 16.00 hrs.

Con el fin de evitar el contagio por Covid-19, Conac está en una cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo en los servicios de Imágenes, Diagnóstico, Urología, Dermatología y Ginecología que funcionan en en los Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso.

Los hogares siguen funcionando las 24 hrs, en atención cerrada por derivación de los hospitales regionales respectivos.

La Conac finalizó el comunicado escribiendo que "agradecemos su comprensión y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación, ajena a nuestra voluntad, pueda causar a nuestros usuarios".

Ahora Escuchas