Noticias

"Comunista c...": "Compadre Moncho" recibió insulto tras recomendación sobre el coronavirus

"No se llene de odio, que de nada le sirve", le respondió Adriano Castillo o el "Compadre Moncho" a una usuaria en redes sociales.

compadre moncho

El reconocido actor y concejal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el "Compadre Moncho", fue insultado en redes sociales tras dar un mensaje de recomendación sobre el coronavirus.

"Amigos y amigos. Vecinos y vecinas de Quinta Normal, les hablo para pedirles un único pero importante favor: quédense en casa. Y salgan sólo para lo más urgente. Quienes tengan que hacer una cuarentena, respétenla. Esto no es un juego. Es la crisis sanitaria más importante desde la gripe española, que mató a más de 100 millones de personas entre los años 1918 y 1920", fueron parte de las palabras del autodenominado Presidente Encargado de Chile.

Tras esto, una usuario lo insultó y le escribió "comunista c...", a lo que Castillo no tardó en responder.

"Dígame, Marcela. ¿Qué aporta con ese lenguaje propio de la cárcel y ese odio furibundo? Yo creo que nada. Vuelque sus energías hacia su familia. Ninguno de nosotros necesita su rabia, menos usted. No se llene de odio, que de nada le sirve", le escribió el "Compadre Moncho".

Lee también: Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"


Contenido patrocinado

Compartir