Noticias

Belenaza le responde con "el dedo de al medio" al esposo de Camila Flores

"Gente de mierda como este Percy . Aquí te mando un mensajito", añadió Belén Mora en sus redes sociales sobre el esposo de Camila Flores.

Equipo Concierto.cl |

Belenaza Mensaje A Esposo De Camila Flores

Belenaza Mensaje A Esposo De Camila Flores

Por el sonado anuncio del Ministerio de las Culturas sobre la ayuda a las organizaciones artísticas se desató la guerra en redes sociales. La polémica entre la Belenaza y Camila Flores partió por un mensaje del esposo de la diputada.

La ayuda prometida para los artistas asciende a 15 mil millones de pesos. Esto se dispuso para que ese sector pueda hacer frente a la crisis por el coronavirus.

Sin embargo, este auxilio financiero para el sector de las artes no le pareció muy bien al CORE del Consejo Regional de Valparaíso. Se trata de Percy Marín, el mismo que es esposo de Camila Flores.

Flores es parte de Renovación Nacional. Quien desde 2018, se desempeña como diputada del 6° distrito, de la Región de Valparaíso.

«Los fans de los delincuentes de la primera línea y promotores de la crítica contra la Constitución. Por consagrar el ESTADO SUBSIDIARIO. Ahora exigen un SUBSIDIO! #noAlos15milmillones», escribió Marín junto a un meme del beneficio económico.

Polémicos mensajes

 

El mensaje enfrentó indirectamente a la Belenaza y Camila Flores. La comediante reaccionó de forma peculiar en sus redes.

Y es que el mensaje de Percy Marín que pone a los artistas como unos aprovechados, no le agradó.

Ante esto, Belén Mora no tardó en responderle. Por ello, decidió dejarle un mensaje mediante una foto de ella misma. En la imagen se le puede ver levantando su dedo de al medio hacia arriba. Esto, claramente, contra el esposo de Camila Flores. Algo que popularmente se conoce como "oyuo".

"Gente de mierda como este Percy . Aqui te mando un mensajito", anadió la Belenaza. El mensaje en su cuenta de Twitter iba acompañado de una captura del tuit del esposo de Camila Flores y la foto de Belén Mora con el dedo de al medio levantado. Una señal de disgusto por las insinuaciones de Marín.

https://twitter.com/_belenaza/status/1242904597078970368

 

Lee también: Camila Flores y Percy Marín posan con un lienzo en agradecimiento a Carabineros

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.