Noticias

Amaro Gómez-Pablos reveló por qué Marcela Cubillos llegó a Bienvenidos

El nuevo animador del matinal Bienvenidos descartó la teoría que tenían varias personas sobre la llegada de la exministra al panel.

Amaro Cubillos bienvenidos

Desde que llegó la exministra Marcela Cubillos a Bienvenidos, no ha tenido muy buen recibimiento en las redes sociales. Muchos acusan un exceso de panelistas de derecha en el matinal desde su llegada.

Sin embargo, Amaro Gómez-Pablos descartó las supuestas conspiraciones por incluir a dos figuras de la UDI en el panel. A través de Twitter explicó el porqué de la llegada de Cubillos al panel.

El conductor se encontraba debatiendo sobre la polémica entre Contraloría y los alcaldes que frecuentemente van a los matinales. "En la disputa de Contraloría vs Alcaldes, estoy con estos últimos" señaló el Amaro Gómez-Pablos en sus redes. "Me parece de una frivolidad suprema sacar esta resolución en medio de una pandemia cuando la información es hoy salud, y los alcaldes han brindado un servicio de utilidad pública inigualable".

Lee también: Matthei por dictamen de contraloría: "Si me invitan a tocar piano, voy a venir a tocar piano"

A lo que un usuario le respondió cuestionando su imparcialidad en la discusión. "Amaro, tu opinión no es objetiva. Todos sabemos lo que están haciendo poniendo a Marcela Cubillos en el panel y a Joaquín Lavín hasta el cansancio. Lo bueno, es que el país ya no es el mismo, no nos tragamos sus cuentos" le dijeron.

A lo que el animador descartó alguna supuesta conspiración, señalando que Marcela Cubillos llegó para equilibrar el panel. "Marcela Cubillos fue puesta porque representa el Rechazo, y teníamos un desequilibrio con el Apruebo" de acuerdo a Amaro. Y especificó que "Vidal/Lavin son Apruebo. Schalper/Cubillos son Rechazo".


Contenido patrocinado

Compartir