Noticias

Virginia Reginato confirma que estará presente en el Festival de Viña

"Soy la autoridad y voy a estar todas las noches, como he estado siempre" dijo la alcaldesa ante posibles manifestaciones en su contra.

Virginia Reginato viña

Durante bastante hubo incertidumbre sobre la presencia de la alcaldesa de la ciudad para el Festival de Viña del Mar. Esto por los rumores de posibles manifestaciones en contra de Virginia Reginato por el estallido social. Sin embargo, la edil confirmó que estará todas las noches en la Quinta.

"Yo soy la autoridad y yo como siempre voy a estar todas las noches ahí, como he estado siempre" expresó la alcaldesa a Biobio.

La alcaldesa estará en la Quinta Vergara a pesar de lo sugerido por el diputado RN, Andrés Celis, quien recomendó a Reginato que no asista al festival o se limite a ir a la jornada inaugural, para evitar cualquier manifestación en su contra en medio del contexto de estallido social.

Lee también: Daniel Alcaíno dice que "hubo mano negra" para que Yerko Puchento no fuera a Viña

Consultada por alguna posible funa, ya sea en su contra o contra el Festival de la Canción, que se han rumoreado, dijo que es posible que eso ocurra, pero trataremos ahí de que eso no pase". Y Reginato concluyó diciendo que “Yo voy a estar siempre como autoridad dando la cara”


Contenido patrocinado

Compartir