Noticias

Suede cancela su concierto del 12 de marzo en Chile

La banda anunció que tendrán que cancelar su presentación del 12 de Marzo en el Teatro Caupolicán por razones ajenas a la banda.

Suede chile

La banda inglesa Suede anunció que se vieron obligados a cancelar el concierto que iban a ofrecer el 12 de marzo en el Teatro Caupolicán.

La banda expresó en un comunicado difundido por Fauna Producciones que “Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha".

"Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible” concluye el comunicado.

La devolución de entradas, se realizará desde el miércoles 19 de febrero en Puntoticket, por el mismo medio que fueron adquiridas. Se habilitó un correo para resolver las dudas: ayuda@puntoticket.cl. Para entradas compradas sin cargo, escribir a sebastian@faunaprod.cl para coordinar devolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suede anuncia cancelación de su presentación en Chile La devolución de entradas comienza el miércoles 19 de febrero Una de las bandas insignes de la música británica de comienzos de los 90´s, Suede, se presentaría en el mes de marzo en nuestro país, pero dicha actuación se cancela. Tal como lo anuncian hoy sus integrantes a través de sus redes sociales no desembarcarán en Santiago las próximas semanas: “Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha". "Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible”. "Unfortunately we have to announce that Suede’s tour of Chile is cancelled. The band were due to make 2 more appearances in Chile alongside their Teatro Caupolican show. However the organisers of one of the other shows changed the date at short notice and Suede are not available to play the new date". "Suede are regretful for the cancellation but the change of date was out of their control. Suede hope to return to Chile as soon as possible". Producción informa que la devolución de entradas, se realizará a contar del miércoles 19 de febrero en Puntoticket, por el mismo medio que fueron adquiridas. Para dudas: ayuda@puntoticket.cl. Para entradas compradas sin cargo, escribir a sebastian@faunaprod.cl para coordinar devolución.

Una publicación compartida por Fauna Producciones (@fauna_prod) el


Contenido patrocinado

Compartir