Billie Eilish estrena la canción de película de James Bond

Se trata de «No Time to Die», nombre que tendrá la próxima película del detective 007 y que cuenta con la participación de Johnny Marr.

Billie Eilish GettyImages-1205220042 web Billie Eilish GettyImages-1205220042 web

Billie Eilish, lanzó su esperado tema para la próxima película de James Bond, No time to Die, a solo cuatro días después de su actuación en la entrega de los Oscar.

La canción es una balada de cuatro minutos que habla sobre traición y desesperación, cantada con el sombrío tono de voz de Eilish. La canción fue escrita junto a su hermano mayor, Finneas.

Esta nueva canción fue producida por Finneas con un arreglo musical de los compositores Hans Zimmer y Matt Dunkley. La canción cuenta también con la participación del guitarrista Johnny Marr.

De esta manera Eilish, se convierte en la artista más joven en escribir y grabar una canción para la saga Bond, con solo 18 años. Esto la pone en los mismos  pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney.

No time to Die es el título número 25 de la saga James Bond y se estrenará el 2 de abril. Daniel Craig volverá a asumir el papel protagonista principal, interpretando por al agente 007 por quinta y última vez.

Mira el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Ahora Escuchas