Noticias

Smashing Pumpkins anuncian nuevo disco doble para este 2020

Billy Corgan dijo que este álbum será "el primer álbum real" desde la reunión de la banday tendrá un sonido "bastante diferente".

Smashing Pumpkins web

No es un simulacro. Billy Corgan anunció que Smashing Pumpkins sacará un nuevo disco doble para este 2020.

En una entrevista con Tennessean, Corban se sentó a hablar sobre su nuevo álbum en solitario, Cotillions, y los otros proyectos que está haciendo en este momento. Eventualmente el tema se dirigió a los Smashing Pumpkins y se Corgan habló en profundidad sobre el futuro de la banda.

Billy Corgan señaló que con los Smashing Pumpkins grabaron 21 nuevas canciones en Nashville para un álbum doble "bastante diferente". Luego lo llamó "el primer álbum real" desde la reunión de la banda porque "se juntaron e hicieron un clásico 'tiremos todo a la pared y veamos qué pasa' tipo de disco de Pumpkins".

Lee también: Soundgarden demanda a viuda de Chris Cornell por derechos de sus canciones inéditas

“Este es el primer álbum desde el álbum que salió en 2000, Machina, donde James, Jimmy y yo trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente sea una franja más amplia de música ", explicó Billy Corgan.

"El último fue algo así como: 'Solo saltemos, grabemos algunas cosas muy rápido y dejemos que sea lo que es' (...) así que estoy emocionado por esto, porque estamos de vuelta en el camino de tomar un riesgo e intentar traer algo nuevo a la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza" concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir