Noticias

"Señor Belloni, Déjese de huevi…" Claudia Schmidt responde al humorista

Días antes de su presentación en Viña, Belloni mandó un mensaje a "todos esos programas de TV y radio que están destruyendo a los artistas".

Bruno Morales |

Belloni Schmidt

Belloni Schmidt

Hace unos días, Ernesto Belloni mandó un mensaje "de paz" dirigido a aquellos personajes que han atacado a los humoristas. "Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos".

"Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas." agregó el intérprete del "Che Copete".

En redes sociales se especuló que era un ataque al nuevo programa de Patricia Maldonado con Claudia Schmidt y Cata Pulido en Radio Agricultura.

Pues en un capítulo reciente de su programa, las "Indomables" acusaron el golpe y le respondieron al humorista. "Belloni la agarró con todos, porque la verdad lo vi bastante alterado, llamando a la paz pero con un misil en la mano" comenzó Schmidt.

"Yo le voy a decir una cosa señor Belloni, y con el cariño que le tengo, ¡déjese de ser tan cínico! déjese de estar diciendo que nosotros, las personas que comentamos las cagadas, los errores, las embarradas de otros, somos los culpables. Yo no soy culpable de que su humor sea añejo, yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado", sentenció la ex panelista de televisión.

"Nosotros no somos culpables que usted no se haya renovado y que hoy en día todo el país se esté riendo de usted". Y continuó diciendo que "El señor Belloni dice que nosotros somos culpables y rompemos a las familias con nuestros comentarios. No señor Belloni, acá los únicos que dañan a sus familias son los que actúan de esa manera"..

"Pero Belloni después de que denigró supuestamente a tanta mujer en ‘Morandé con compañía’, donde trabajé 9 años, donde vi todas las cosas y ahora viene a pedir misericordia. ¡Señor Belloni, déjese de huevi…! sabe qué… es que cuando vi ese video lo encontré tan descarado". concluyó Claudia Schmidt.

 

Lo más reciente

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.