Noticias

Robby Krieger de The Doors tocó Roadhouse Blues con Miley Cyrus

En un evento celebrando los 50 años de Morrison Hotel, Miley Cyrus se unió al guitarrista de The Doors para cantar Roadhouse Blues.

Bruno Morales |

Miley Cyrus The Doors

Este sábado se realizó un evento que celebró el 50 aniversario del Morrison Hotel de The Doors. Ahí, junto con el guitarrista de la banda, Robby Krieger y varios músicos invitados, Miley Cyrus cantó Roadhouse Blues.

La cantante, apareció sin previo aviso en el concierto aniversario, y agregó otro cover a su currículum de covers de Rock Clásico, al cantar una enérgica interpretación del clásico de The Doors junto con Krieger, Tangiers Blues Band y el productor Andrew Watt.

Lee también: Miley Cyrus sorprendió con cover de Pink Floyd

El video breve de la performance fue subido por la cantante a sus redes sociales, donde compartió varias fotos con los músicos en el evento, incluyendo al Robby Krieger, a quien claramente admira.

Mira un fragmento de la actuación de Miley cantando The Doors a continuación.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.