Noticias

Rihanna confirma que trabaja en nuevo álbum con Pharrell

Según la cantante, está entusiasmanda de volver al estudio junto al legendario productor Pharrell Williams para su noveno álbum.

Rihanna web

Rihanna sorprendió con el anuncio de que se encuentra trabajando en un nuevo álbum. La cantante se encontraba en la Semana de la Moda de Nueva York para presentar el debut de su nueva colección de lencería Fenty cuando confirmó la información.

En una entrevista con el sitio The Cut, aseguró que el esperado sucesor de Anti (2016), podría llegar pronto a las manos de sus fanáticos.

El medio consultó a Rihanna qué es lo que hará el 14 de febrero, a lo que respondió “Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad. No puedo decirles con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar durante mucho tiempo ”, dijo.

Lee también: Sam Smith lanzará nueva canción para el Día de los Enamorados

Sin embargo, después reveló de quién se trata. "Está bien, te lo diré. Pharrell". Todo apunta a que el intérprete de “Happy” será el hombre encargado de producir el álbum que pondrá fin a los cuatro años de silencio musical de Rihanna.


Contenido patrocinado

Compartir