Noticias

Negocian llegada de Rage Against The Machine a Chile

Tras anunciar su esperado regreso a través de redes sociales, Rage Against The Machine podría volver a Chile el próximo año.

rage against the machine

Una nueva visita de Rage Against The Machine estaría sobre la mesa, según aseguró La Tercera. Conocidas productoras nacionales serían las que están negociando una llegada de la banda a Chile.

RATM volvería al país tras 10 años de su primer show por estos lados, realizado un 11 de octubre de 2010 en La Florida.

Hace pocos días se confirmó la reunión de Rage Against The Machine, con la publicación de una fotografía de las manifestaciones en Chile que iba acompañada de las fechas de los primeros conciertos agendados tras el regreso del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

... El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el


Los shows parten el 26 de marzo en El Paso (Texas), y hay otras fechas en Nuevo México, Phoenix y el festival Coachella en California. Todo esto en Estados Unidos.

Te puede interesar: Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt interpretan la canción principal de Game of Thrones.

Su visita del 2010 a nuestro país es conocida popularmente como "La Bantalla de Santiago" y, debido al impacto que causó en ese entonces, es que quienes sean los encargados de traerlos a Chile en 2020 deberán implementar grandes políticas de seguridad pública.


Contenido patrocinado

Compartir