Noticias

Piñera sube videoconferencia con director de la Onemi y redes sociales explotan

El video del presidente fue criticado por su mala edición, las habilidades de actuación de los protagonistas y su poca espontaneidad.

Piñera video web

El presidente Sebastián Piñera compartió un video en sus redes sociales conversando con el director de la Onemi, Ricardo Toro por videoconferencia.

En este, el mandatario le pide a Toro que le de un balance de la situación actual de los incendios en el país, y este se lo da en una forma que, como notaron los usuarios en redes sociales, se ve muy ensayada y mal editada.

Momentos destacables son cuando Piñera le señala con las manos al director de la Onemi la cantidad de incendios antes que él lo diga, o cuando se ve que la carcasa del celular del presidente combina con su reloj rojo. Entre muchos otros momentos notables. Revisa el video a continuación.

Lee también: Piñera dejará el país por primera vez desde el estallido social

Ante este video, decenas de comentarios se burlaron de sus habilidades de actuación y otros incluso le recomendaron a Piñera conseguirse mejor asesoría comunicacional. Revisa las reacciones de las redes a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir