Noticias

Paul Vásquez anuncia campaña para evitar el cierre del Hotel O' Higgins

El flaco recordó que "hay historia en sus paredes, mi propia historia, mil historias nacen ahí" en el Hotel O'Higgins-

Paul Vasquez flaco hotel web

Paul Vásquez, "El Flaco", entregó sus impresiones en la previa de su participación de hoy en la Quinta Vergara, y expresó su pena por que el Hotel O'Higgins haya sido atacado.

En la conferencia de prensa oficial del evento, el humorista se refirió al conocido hotel viñamarino que sufrió ataques por parte de manifestantes: “Voy a trabajar en la campaña de que no se cierre el O’Higgins. No se debe, es un icono de los Viñamarinos. Independiente de quien esté en el poder, hay historia en sus paredes, mi propia historia, mil historias nacen ahí”, dijo visiblemente emocionado.

Lee también: El "Flaco": "Los políticos no merecen mi tiempo, no voy a gastar mi rutina en ellos"

El Flaco habló del vínculo que tiene con la ciudad jardín desde su infancia. "Vengo de una familia trabajadora, obrera. Crecí en valpo, pero trabajé harto tiempo en viña del mar. La gente sabe que venimos trabajando en la calle. Voy a mucho beneficios, bingos. Me hice bombero voluntario y desde ahí la gente empezó a quererme más y respetarme"

Además, el ex Dinamita Show comentó que faltó un "anillo de seguridad" alrededor del recinto hotelero: “Dónde estaba la inteligencia que cierra todo, y deja un caramelo suelto (Hotel O’Higgins)” cuestionó Paul Vásquez.

El conocido hotel es parte de la cábala de El Flaco, antes de sus presentaciones, se hospeda en el lugar.


Contenido patrocinado

Compartir