Noticias

Pancho Saavedra se autotrolea por meme de las Cazuelas

El conductor de "Lugares que Hablan" publicó una foto con la descripción: "Comiendo, pero no cazuela…" en referencia a meme sobre él.

Pancho Saavedra risa web

El animador Pancho Saavedra se volvió objeto de burla por una tendencia reciente en las redes sociales, que consiste en crear memes donde el animador aparece robando, aprovechándose o abusando de la comida que le dan los adultos mayores en sus programas.

Lee también: "Son fomes y una mentira absoluta" Los memes sobre abuelitas enojaron a Pancho Saavedra

Si bien en un principio el conductor se enojó con las bromas de los internautas, luego hizo las paces con el meme. "Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa, primero me pique y después me recague de la risa." Expresó en su instagram. "Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja ,, soy feliz con loque hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo , están pa cagarse de la risa. En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos" agregó.

Y en ese espíritu, compartió una imagen donde bromeaba él mismo con ese meme. "Con mi querido equipo de #LugaresQueHablan2020 comiendo, pero no cazuela jajajajaja" escribió en una foto.


Contenido patrocinado

Compartir