Noticias

Niño busca a su perrita con tiernos afiches dibujados a mano

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara" dijo el pequeño luego de que sus dibujos se volvieran virales.

Perrita perdida

Un pequeño de 11 años llamado José Manuel llamó la atención de las redes sociales luego de que su cartel de "Se busca" a su perrita perdida se volviera viral.

Su perrita "Estrella" se perdió y como no tenía fotos recientes de su mascota, su hermana le recomendó dibujarlo. Así el pequeño realizó a mano 15 carteles usando su creatividad y algo de ayuda de imágenes de internet.

No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”, dijo el niño al periódico Excelsior.

Lee también: Perrito interrumpió romántico momento de sus dueños

El joven colgó los carteles en el área donde se perdió su perrita. Luego de esto, sus carteles fueron subidos a las redes sociales, donde causaron ternura, volviéndose virales. "Ya muchas personas vinieron a preguntarme, me llamaron y así" dijo José Manuel a Infobae.

"Me siento con más esperanza de encontrar a mi perrita y me siento muy feliz porque mucha gente se preocupa por mi perrita" expresó el pequeño.

La perrita perdida desde el 3 de febrero, sin embargo su dueño espera encontrarla, especialmente tras lo famoso que se hizo el caso en la prensa mexicana.

Perrito salchicha dibujo


Contenido patrocinado

Compartir