Noticias

Medio lo confundió con el novio de Lady Gaga y él le pidió ayuda a la cantante para desmentir la noticia

TMZ publicó un artículo sobre Lady Gaga y Michael Polansky, pero en vez de usar una foto del novio, usó la de un hombre que se parece mucho.

Arak Herrera |

Lady Gaga

Hace solo unos días, Lady Gaga confirmó su noviazgo con el inversor Michael Polansky. Colgándose de esto, el medio TMZ publicó una noticia sobre la pareja, pero parece que usó fotos de otro hombre que es igual al novio de la cantante para ilustrar sus informaciones, lo que se ha terminado por volver viral.

Este sujeto se llama Narek Margaryan y es un cómico al que siguen en las redes sociales poco más de 3.000 personas. Haciendo gala de su sentido del humor, publicó un tuit dirigido a Lady Gaga en el que le suplica que por favor desmienta que es él quien aparece junto a ella en una fotografía de Instagram ya que está casado y tiene que dar explicaciones ante su mujer, recoge La Vanguardia. 

"Querida Lady Gaga. Por favor dile a mi mujer que no soy el chico de tu foto. Sinceramente tuyo, el chico que no es el de tu foto", escribió con unos cuantos hashtags entre los cuales se encuentra "No ese novio". Y claro, su mensaje ahora está dando la vuelta al mundo.

Hasta ahora, Gaga no ha hecho ninguna declaración ni ha respondido al mensaje que lleva dos días en circulación y que ha hecho que la cara de Narek Margaryan aparezca en infinidad de medios de comunicación, aunque por error.

Lee también: Lady Gaga presenta a su nueva pareja con romántica fotografía

Lo más reciente

Olivia Rodrigo cambia el pop por lo emocional: así será su inesperado tercer disco

Olivia Rodrigo prepara un álbum experimental con tristes canciones de amor e influencias de soft rock, psicodélico y Londres.

Leonardo DiCaprio lo dice sin filtro: esta película de Robert De Niro cambió su vida

Leonardo DiCaprio confiesa que un clásico de Scorsese protagonizado por De Niro lo inspiró a ser actor y marcó su amor por el cine.

El secreto mejor guardado de Nicolas Cage: la verdad detrás de su nombre

Nicolas Cage eligió su nombre artístico inspirado en un superhéroe y logró forjar su propia carrera en Hollywood, lejos del nepotismo.

Black Sale 2026: cuándo comienza y estas son las marcas que debes mirar antes de comprar

Black Sale 2026 arrancará con ofertas online de hasta 70% y más de 100 marcas participantes en uno de los eventos más esperados del año.

Así fue el show que mezcla realidad y tecnología y hace volver a Soda Stereo

Soda Stereo vuelve con “Ecos” en el Movistar Arena de Argentina. Tecnología de vanguardia, Gustavo Cerati virtual y emoción en vivo.

¿Quién fue Keith Relf? Una vida de música, innovación y un final inesperado

Keith Relf, voz de The Yardbirds, cumpliría 83 años este 22 de marzo, icono del blues rock británico y pionero del rock de los 60.