Noticias

Apedreó iglesia porque la Virgen no cumplió con milagro

Un insólito hecho se vivió en una iglesia en méxico, donde un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas se enojó con la Virgen.

Virgen guadalupe

Un extraño incidente ocurrió en una iglesia mexicana. Un hombre apedreó una vitrina de vidrio que resguarda una representación de la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana de Guadalajara (Jalisco, México) porque no se cumplió un milagro que le pidió, informa La Razón.

Este incidente tuvo lugar el pasado 24 de febrero y el agresor, un hombre en situación de calle que fue detenido por dos policías en bicicleta, fue identificado como Jorge 'N'.

Lee también: Acusan a trabajador de chuparle dedos del pie a anciano en hospital

En las redes sociales se difundió el video del suceso, volviéndose viral. El registro fue captado por una cámaras de vigilancia del recinto y causó daños por unos 2.500 pesos mexicanos, alrededor de 100 mil pesos chilenos.

El agresor se encontraba "bajo los efectos de alguna droga", según Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara.

El comandante agregó que ese atacante "probablemente tenga un problema de salud mental", pero las autoridades deben aún evaluar su estado de salud.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir